La Cena del Congreso tendrá lugar el jueves 3 de Octubre a las 21:00 en el Restaurante El Balneario - Los Baños del Carmen situado en Calle Bolivia, 26 (Málaga). La cena será de tipo cóctel (platos fríos y calientes, frituras y postres), previa copa de bienvenida. El precio es de 35 € por persona.
La forma de pago será mediante transferencia bancaria a la misma cuenta que te facilitamos para el pago de la inscripción del Congreso (IBAN ES24 2103 0146 9600 3002 8661, SWIFT UCJAES2MXXX). En el concepto, al igual que para la inscripción, deberás indicar el DNI del inscrit@ al congreso, la palabra CENA y la referencia 803011540000. Si vas a llevar uno o más acompañantes, por favor indica el número y realiza la transferencia por la cifra correspondiente. Una vez realizado el pago, envíanos a jisdelmar@uma.es el comprobante de pago indicando PAGO CENA en el asunto. A continuación un ejemplo de justificante:
712542369R CENA Ref 803011540000 +1 acompañante
En el ejemplo, donde se indica que hay un acompañante, la transferencia deberá ser de 70 €.
Si alguno de los asistentes tiene alguna necesidad especial con respecto al menú, por favor indicadlo junto con el comprobante de pago.
Os rogamos que nos confirméis vuestra asistencia a la cena lo antes posible, ya que necesitamos concretar el número de asistentes con el restaurante. Para cualquier consulta, no dudéis en escribirnos a jisdelmar@uma.es
¡ATENCIÓN! ¡La fecha límite para inscribirse a la cena es el 22 de septiembre! ¡No tardes!
A continuación os dejamos una breve reseña sobre la historia de este lugar con encanto en la ciudad de Málaga.
El Balneario de los Baños del Carmen conforma un lugar único y muy característico de la ciudad de Málaga. Situado al este de la ciudad, junto a las típicas playas de Pedregalejo, es uno de los enclaves que merece la pena visitar.
El 16 de Julio de 1918, los Baños del Carmen abrió sus puertas como balneario constituyendo un proyecto muy innovador ya que al contrario que otros balnearios de la época, éste se encontraba en mar abierto, con exposición al sol y permitía el baño conjunto de hombres y mujeres, igual que en otras ciudades como Santander o San Sebastián.
Su éxito fue tal, que en 1920 se construyó un embarcadero, una pantalla para proyectar películas, un restaurante y una pista de tenis, donde se celebró el primer torneo de tenis de Málaga. Sólo dos años más tarde, en 1922, se dotó también del primer campo de fútbol de Málaga (que existió hasta 1941) y de una gran pista de baile de más de 2000 m2, en la que se organizaban conciertos, espectáculos y verbenas, que hicieron famosas las noches de verano en los baños.
Actualmente, los Baños del Carmen está dentro de un área semi-salvaje con un plan de regeneración del litoral que incluye la rehabilitación del antiguo balneario. A su vez, tras décadas de decadencia, el restaurante El Balneario se marca como objetivo recuperar su antiguo esplendor para ser lo que siempre ha sido, el referente del ocio junto al mar.